martes, 30 de junio de 2009

Entregando mi vida a la experiencia


Y volver aqui, como antes, donde tenia una vida, amigos y sueños que no salían más de esta isla, pero me fui, abri mi mente, entregue mi vida a la experiencia y cada dia se me fue colocando cada cosa en su sitio, es inevitable, a veces se descolocan, pero de eso se trata la propia experiencia, de remediar el error.

Sentir que cada vez que vuelves, es como un comienzo, pero en realidad no es así, esta todo como lo habias dejado, todo sigue igual, sigue su curso, sin perder ni un detalle que me haga sonreir,

el mar, la calma vagando por las calles, el olor, la alegria de la gente, el cielo azul, el verano, el tiempo, los paraísos virgenes, donde todavia existen lugares en donde nadie te va a encontrar, mi cobijo, mis recuerdos, mi infancia, la gente que quiero, cambie como cambie este lugar, siempre seguirá cautivandome, reglandome ratos buenos y paisajes que todavía dan rienda suelta a mi imaginación, por eso sigo aqui, porque tengo una huella clavada cada vez que pierdo esta esencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario