lunes, 4 de enero de 2010

año nuevo, vida nueva


Aires nuevos se acercan para abanicarme en la cara y dejarme respirar llenando mis pulmones con frecura y novedad, aires nuevos que quieron que traigan tranquilidad y paciencia para todo lo que venga, tiempo al tiempo y un futuro emprendedor donde los sueños me esperen por las esquinas esperando a ser revelandos, en un lugar que aunque sea el de siempre la rutina se rompa como los espejos. Quiero olvidar el dolor y enterrarlo en el lugar mas perdido de la tierra, quiero vivir experiencias mientra besos distintos amaneceres y que cada uno me de un rayo de sol que ilumine mi camino, quiero seguir, quiero recoger fuerzas en un prado para poder dar pasos hacia adelante y nunca pararme para mirar atrás, vienen tiempos nuevos, ansias nuevas que provocan desesperación pero dentro de ella tengo que buscar las gotas de calma que alumbraran el camino para llegar a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario