viernes, 11 de junio de 2010

Miedo


Miedo a no encontrar la palabra perfecta, a no crear la obra de mi vida y no sentirme satisfecha. Miedo a no experimentar y cerrar capítulos que me aportaron grandes momentos de deseo y locura, dejar la ciudad donde los inviernos parecen calientes y la gente va de bar en bar en busca de nuevos sueños. Conocidos que miré alguna vez , que crucé cuatro palabras con ellos, conversaciones que me han cambiado la vida con personas que ni siquiera me acuerdo de su cara, amigos que tal vez dentro de unos años pasaran a mi memoria, personas que fueron importantes en unas épocas y ahora son insignificantes. Miedo al cambio, miedo a echar de menos la rutina, miedo a quedarme paralizada y arrepentirme toda mi vida, miedo a no ser feliz, a que las cosas no vayan como uno quiere.Miedo al tiempo, miedo a no saber querer, miedo a no sentirme yo, miedo a no sentir experiencias y gente especial, a no saber que hacer, miedo a la tristeza, al segundo, al minuto, miedo a que no me queden ilusiones, cosas por hacer, ganas de vivir. Miedo al instante, al beso que nunca pudistes dar, a la inseguridad, a decir las cosas que siempre has querido decir. Miedo a que me parta en dos y pensar en que estaré en algún lugar de la ciudad perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario