sábado, 23 de mayo de 2009


Y verte sentado junto a mi, en un césped muy verdoso, mientras tu me miras fijamente e intenta decirme mil palabras con tu mirada pero no se que me intentas decir, miro al horizonte y me cuestiono cuando vendrá el dia en que la confusión no este en nuestras mentes, que las cosas sean totalmente claras y sencillas pero, se me olvida lo mas importante, lo que caracteriza al ser humano no es su simpleza sino su complejidad. No logro entender la mezcla entre impulso y deseo, es misteriosa, mientras tu me coges la mano, y con tus labios me la besas lentamente, yo te miro y te sonrió, en realidad me hace feliz. Despego mi mano de tu cara y toco el césped frio y seco, intentando buscar su mano en un inmenso lago de hierba. Pienso en como seras, te miro, te miro y pienso en años después.
Y me di cuenta que los sueños no se rompen si te salen del corazon, me caló, esa frase me entro como anestesia a mi cuerpo dejandole suspirar alivio ante el miedo que siento de no conseguir todo lo que quiero, no lo trataria de ambición, simplemente de sueños, sueños que se hacen todas las personas de porque las cosas no han sido de otra manera a veces es mejor imaginarlas, imaginar que hubiera pasado, que pasaria si…aunque irse demasiado lejos en el mundo del sueño puede traerte malas consecuencias porque sin darte cuenta te alejas de tus verdaderos sueños. Solo hay que intentar mirar un poco más hacia allá.

1 comentario: