viernes, 5 de junio de 2009

noviembre dulce

Los destellos de luz que entran suavemente por la ventana, cojo el abrigo sin miedo y voy en busca del otoño, las rafagas de aire depuran mi cara, siento las manos congeladas, tropiezo sin sentido con las hojas del suelo,cansadas, sin vida ni color. Miro las calles, llenas de edificios enormes,con balcones de hierro, que me hacen sentir una minúscula cosa, pero el sentimiento me gusta. Época de castañas y hogueras de guardianes de la calle para calentar sus minuciosos dedos, cada paso te da un dato más, pienso en como irá todo el año que viene, aunque no quiero pensar en ello, quiero pensar en lo dulce, en lo que me produce el otoño una tarde de camino a casa, lo que me produce la sensación de gozar de un noviembre dulce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario